¡En Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac premiamos tus visitas!

Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac agradecen tu preferencia y te regalan una camioneta Honda HRV 2020.

Participa registrando tus tickets de compra* de mínimo $500 pesos y acertando la pregunta, ¿cuántas pelotas hay adentro de la camioneta?

Válido en tickets de compra de cualquiera de los locales y restaurantes de Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac.

¡No pierdas esta oportunidad de ganar y llévate este increíble premio!

 

Se deberán cumplir los siguientes requisitos para poder ser ganador de la presente dinámica:

1.- Registra en nuestros módulos de información todos tus tickets de compra* de mínimo $500 pesos de cualquiera de los locales de Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac para poder participar.

2.- Todos los participantes tendrán el derecho a contestar la pregunta, ¿cuántas pelotas hay adentro de la camioneta? Las 10 personas que más se acerquen a la respuesta correcta, sin importar si se pasa o no del número exacto, serán seleccionados para participar en la dinámica finalista.

3.- Se citará a los finalistas en lugar, fecha y horario por determinar, para participar en la dinámica finalista, la cual será rebelada en tiempo y forma a los finalistas.

Tienes hasta el domingo 3 de enero del 2021 a las 7:00 pm para registrar tus tickets. ¡No pierdas esta oportunidad de ganar!

*No son válidos los tickets de pago de servicios realizados dentro de la plaza (agua, luz, gas, recibo de telefonía fija o celular, etc.). No son válidos los tickets de pago de servicios (agua, cable, telefonía). Los tickets no son acumulables. No se pueden presentar tickets separados cuya suma conjunta alcance los $500 pesos. Solo serán válidos tickets individuales de $500 pesos en adelante. No son válidos los tickets de compra a meses sin intereses.

-No podrán participar locatarios, trabajadores de las plazas comerciales, personas mayores de 65 años, menores de 12 años o mujeres embarazadas.

-La fecha designada para el evento será el jueves 7 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. en Plaza Fiesta San Agustín.

-Los 20 finalistas (10 de Plaza Fiesta Anáhuac y 10 de Plaza Fiesta San Agustín) serán quienes más se acerquen a la cantidad de pelotas que hay dentro de la camioneta de Plaza Fiesta, sin importar si se pasan o no de la cantidad. Los 20 finalistas se seleccionarán el lunes 4 de enero de 2021.

-La fecha límite para registrar tickets de compra será el domingo 3 de enero de 2021 a las 7:00 p.m.

-A todos los finalistas se les contactará con 3 días de anticipación (lunes 4 de enero de 2021), al número y correo que dejaron en el boleto al registrarse en la dinámica inicial. Si no se puede localizar al finalista a más tardar el miércoles 6 de enero de 2021 a las 4:00 p.m., quedará descalificado y ya no se seleccionará a nadie más en su lugar.

-Se enviarán por correo las reglas a todos los finalistas, después de contactarlos vía telefónica.

-Se publicarán las reglas en la página web de las plazas para que estén visibles al público en general.

-Los participantes deberán de enviar por correo su identificación oficial.

-El miércoles 6 de enero de 2021 en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se entregará el kit para participar, validar datos con su ID y firmarán una carta una responsiva en nuestro módulo de información.

-La entrega del premio será en fecha y horario a convenir con el ganador y se realizará dentro de las instalaciones de Plaza Fiesta San Agustín.

-El hecho de participar en esta dinámica implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

-Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac se reservan el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la dinámica en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante lo anterior, estos cambios se comunicarán debidamente a través de nuestras cuentas de Facebook oficiales.

-Plaza Fiesta San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac se reservan la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente dinámica o en incumplimiento de sus normas, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho a los regalos que eventualmente hubiese obtenido.